El Moto Club Burgalés cancela la cabalgata de los aguinaldos

DB
-

La asociación motera ha decidido suspender sus visitas a las residencias Santa Teresa Jornet y Hermanas Hospitalarias debido a las restricciones sanitarias por la pandemia

El Moto Club Burgalés cancela la cabalgata de los aguinaldos

Este viernes, día de Navidad, no rugirán las motos por las calles de Burgos mientras se dirigen a las residencias Santa Teresa Jornet y de las Hermanas Hospitalarias. El Moto Club Burgalés, que organiza esta tradicional cabalgata para entregar los aguinaldos a los centros de mayores, ha decidido suspenderla por las restricciones sanitarias que exige la pandemia.

En una nota de prensa el club «agradece a todos los moteros colaboradores y participantes en esta actividad el interés mostrado con sus llamadas y preguntas sobre la celebración de este año, además de a todas las empresas que colaboran».

La asociación motera, que ostenta el título de Buen Vecino de Burgos, espera que la situación sanitaria mejore y les permita retomar la tradición el año que viene para «poder visitar de nuevo a los residentes de los asilos y llevarles los aguinaldos y la alegría de estas fiestas navideñas».