El PCAS irá a las generales con Recortes Cero-Grupo Verde

E.P.
-

Todavía no están definidos los integrantes de la candidatura, "aunque habrá presencia de castellanistas en las listas por Burgos"

El PCAS irá a las generales con Recortes Cero-Grupo Verde

El Partido Castellano-Tierra Comunera (PCAS-TC) concurrirá a las próximas elecciones generales del 28 de abril junto a la coalición Recortes Cero-Grupo Verde en Burgos, según ha confirmado al formación castellanista a través de un comunicado.

El PCAS ha aprobado su presencia en esta coalición en las candidaturas de las distintas provincias de Castilla y León, Castilla-La Mancha y la Comunidad de Madrid, con el objetivo de "sumar esfuerzos" para presentar una alternativa "regeneradora, feminista y ecologista".
La formación castellanista se ha comprometido a poner el acento en el "europeísmo y el reconocimiento y el reconocimiento de una Castilla y León unida dentro de una España federal" y con iniciativas dirigidas a combatir la despoblación, defender las políticas sociales, apoyar a los jóvenes y hacer a de Castilla y León un referente de la ecología.
Pese a anunciar la integración en la coalición, aún no están definidos los integrantes de la candidatura, si bien desde el PCAS han confirmado que habrá presencia de sus representantes en todas las listas por Burgos.

Recortes Cero-Grupo Verde es la única coalición que presentará candidaturas en todas las circunscripciones españolas, siendo en Burgos bajo la denominación Recortes Cero-Grupo Verde-Partido Castellano-Tierra Comunera.

La candidatura cuenta ya con el respaldo del pintor Antonio López, las actrices Julieta Serrano y Mercedes Sampietro, la escritora Rosa Regás, el diseñador Javier Mariscal, el fundador de la ONT, Rafael Matesanz, y el dibujante Nazario, entre toros.