«Hay muchas ganas en el equipo de que llegue ya el domingo»

J.A.D.C.
-

El portero de la Arandina Rafa Hidalgo relata que la plantilla blanquiazul se encuentra preparada para la trascendental cita ante la Segoviana y confía en poder pasar a la final

Rafa Hidalgo, durante un entrenamiento con el equipo ribereño - Foto: J.A.D.C.

Ya sólo quedan seis días para que la Arandina se enfrente a su futuro en el definitivo play off de ascenso a Segunda División B. El portero blanquiazul Rafa Hidalgo lo sabe y es por eso que ha valorado para DB el estado de forma de sus compañeros como un elemento más que positivo de cara a poder alcanzar el sueño del equipo este curso: regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

Para ello, no obstante, el cuadro ribereño deberá superar primero un escollo previo este fin de semana en forma de duelo ante la Segoviana. Un hecho difícil, como ha analizado el arquero aragonés, pero que,  pese a todo, ve como posible al apuntar que, en el vestuario existen «muchas ganas de que llegue el domingo para jugar y tratar de pasar a la final».

Así, como destaca Hidalgo, «el equipo está bien». Un escenario logrado gracias al trabajo individual realizado durante el confinamiento, y que ahora sirve, tras la vuelta a las sesiones presenciales, para que «prácticamente no se haya notado» el período de inactividad en la plantilla.

Confiado pese a todo en las posibilidades ribereñas ante su próximo rival, el meta maño sí asume que «este play off no será igual a los que hemos estado acostumbrados». También que, aunque «es obvio que salimos con la desventaja de que con el empate estaríamos eliminados, el partido durará noventa minutos» por lo que, «sin volvernos locos, si aprovechamos nuestras oportunidades, seguro seremos capaces de sacar adelante la eliminatoria».

Una eliminatoria ésta, que para el zaragozano será «especial» al ser la primera tras abandonar la categoría de juveniles hace dos temporadas. «Es mi segundo año sénior», sentencia. Algo que, pese a todo, no le impide ser ambicioso en sus objetivos.