La temporada del Dragón

SPC
-

Zenimax Online Studios lanza el último DLC para 'The Elder Scrolls Online', un paquete de contenido descargable de dos mazmorras, titulado 'Wrathstone'

Esta expansión inaugura la temporada del Dragón de un año con dos nuevas mazmorras: Depths of Malatar y Frostvault. El nuevo contenido sirve de presentación para los acontecimientos del épico capítulo Elsweyr, que se lanzará el 4 de junio, y en el que aparecerán dragones en TESO por primera vez. Cada una de las mazmorras contiene una mitad de la antigua tablilla de Wrathstone, la llave que utilizará más tarde Abnur Tharn para abrir las Salas de los Colosos, liberando accidentalmente a los dragones.

Los héroes de The Elder Scrolls Online tendrán la misión de atravesar luchando las mazmorras, para recuperar las dos mitades de esta reliquia. En Depths of Malatar, los aficionados explorarán unas antiguas ruinas ayleid, ocultas bajo un fuerte imperial secreto; mientras que en Frostvault, su misión consistirá enrecorrer una catacumba de enanos, llena de trampas y ocupada por autómatas, en la que viven trasgos. 

Ambas mazmorras se pueden completar en dificultad normal, veterano y difícil. Los jugadores que logren completar estos desafíos, en los que pueden participar hasta cuatro usuarios, obtendrán como recompensa poderosos conjuntos nuevos y objetos coleccionables, que incluyen un original diseño y una mascota decorativa. 

Con el paquete de nuevas mazmorras, llega también la actualización 21, que trae una serie de mejoras y nuevas funcionalidades de manera gratuita para todos los aficionados. Incluye un nuevo mapa de Battlegrounds, cambios en las habilidades pasivas, una actualización de los comerciantes del gremio y mucho más.