600.000 euros de patrocinio para el Burgos CF

J.C. MORENO
-

La directiva tiene un preacuerdo con una empresa petrolera para las tres próximas temporadas y esta cantidad sería para la primera

De izquierda a derecha, Bruno, Franco y Antonio Caselli. - Foto: Patricia González

El Burgos Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo de patrocinio con una empresa petrolera. La duración es para tres temporadas y en la primera de ellas la cuantía es de 600.000 euros. El Grupo Julián, hasta ahora patrocinador principal de la primera plantilla, seguirá apoyando al equipo, pero con un papel secundario.

Antonio Caselli ha cerrado este acuerdo con una empresa, en lo que será uno de los patrocinios más importantes de toda la Segunda División B. En dicho acuerdo hay varias partes. En esta primera temporada, a los 600.000 euros fijos se podrían añadir otras cantidades por objetivos, como el ascenso a Segunda División. Además, están fijadas las cantidades para las siguientes dos próximas campañas, tanto en Segunda B como en Segunda División.

El incremento económico del patrocinio en Segunda División también sería importante, convirtiéndose en uno de los más importantes de la categoría.

Por supuesto, este sponsor sería el principal en la equipación de la primera plantilla del Burgos Club de Fútbol, mientras que el Grupo Julián, principal apoyo en las últimas campañas, pasaría a poner su publicidad en las mangas de la camiseta.

(Más información, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)