'ADN Blanquiazul' se presenta el próximo día 3 de marzo

J.A.D.C.
-

La agrupación que encabeza el socio Jesús Herrero sigue tomando forma de cara a los inminentes comicios venideros en la Arandina CF

Logotipo utilizado por la candidatura ADN Blanquiazul - Foto: DB

Continúa dando pasos la agrupación de socios que lidera Jesús Herrero de cara a las próximas elecciones a la presidencia de la Arandina CF. En esta ocasión, mediante la comunicación oficial de la presentación en sociedad de la candidatura. Una puesta en escena que se llevará a cabo el próximo martes día 3 de marzo a partir de las 19.30h. en las instalaciones de la academia System Aranda Formación (calle Cascajar 14), y que, según ha recogido la información facilitada por la propia ‘ADN Blanquiazul’, está destinada a a patrocinadores, socios y miembros de la corporación municipal.

El acto, íntimo dadas las dimensiones del lugar donde se llevará a cabo la presentación (unas 30 personas de aforo), no impedirá a los socios que así lo deseen poder acceder a la información que se detallará en la misma puesto que, como han transmitido desde la agrupación, «una vez completado el aforo, se anotará el nombre de los socios que no hayan podido acceder para realizar una nueva sesión informativa en la que tendrán plaza reservada».

Los temas a tratar dentro del acto también han sido especificados por la candidatura de ‘ADN Blanquiazul’. En primer lugar, se llevará a cabo la presentación de los candidatos a la junta directiva. Punto que precederá a la exposición del organigrama planteado para el club y al que sucederá la comunicación de las principales iniciativas a llevar a cabo dentro de cada área. Finalmente, se procederá con las propuestas de valor para los socios, patrocinadores, padres, fútbol base e instituciones, y se cerrará con una batería de preguntas y sugerencias.