El centrocampista Álex López ya entrena con el Mirandés

EFE
-

Llega libre tras rescindir su contrato con el Espanyol y que firma con el conjunto rojillo por lo que resta de temporada y una campaña más. Hoy se ha incorporado a los entrenamientos

El centrocampista Álex López, nuevo jugador del Mirandés

El Club Deportivo Mirandés ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista catalán Álex López, que llega libre tras rescindir su contrato con el Espanyol y que firma con el conjunto rojillo por lo que resta de temporada y una campaña más, según ha informado el club rojillo.

El futbolista (Terrassa (Barcelona), 1997) se ha incorporado hoy mismo los entrenamientos, una vez superado el protocolo establecido por LaLiga para integrarse con el grupo.

 

Se trata de un mediocentro de 23 años que llega para reforzar la zona de contención y equilibrio del conjunto rojillo, dando salida al balón y tomando partido en las labores de creación.
Formado en las categorías inferiores del club periquito, Álex López fue superando etapas dentro de la estructura del conjunto catalán hasta llegar a debutar con el primer equipo en Primera División en la temporada 2018/19, convirtiéndose en una de las apuestas de la cantera.

 

La temporada anterior salió cedido al Lugo, club con el que sumó dos goles en 1.366 minutos en los 24 partidos disputados en LaLiga Smartbank.

La llegada de Alex López coincide con la salida de Andrés García que no ha encontrado su sitio en el club rojillo esta temporada y se ha desvinculado del club.