Cortado un carril de la A-62 al volcar un camión

J.D.M.
-

El conductor del vehículo accidentado estaba consciente. Los hechos han ocurrido a las 15.50 horas

Las botellas de agua que transportaba el vehículo ha quedado esparcidas por la calzada. - Foto: Europa Press

El vuelco de un camión de la compañía Sonitrans que transportaba botellas de agua ha obligado a cortar a primera hora de esta tarde un carril de la A-62 a su paso por la localidad burgalesa de Villazopeque, según datos de la Dirección General de Tráfico. 
El accidente ha ocurrido en torno a las 15.50 horas de este miércoles en el kilómetro 32 de la citada autovía, en dirección Valladolid, y como consecuencia del mismo permanecía cerrado el carril derecho de la vía. Una grúa trabajaba a las 17.30 horas en la retirada del vehículo pesado. 
Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el conductor del camión, cuyos datos de filiación aún se desconocen, ha tenido que ser atendido como consecuencia del suceso, aunque se encontraba consciente. 

 

OTRO ACCIDENTE EN LOS BALBASES

Esta mañana, a las 10.18 horas, se ha producido otro siniestro en el kilómetro 40 de la misma autovía, a la altura de Los Balbases. Un turismo que circulaba en sentido Valladolid se ha salido de la vía y dos ocupantes han resultado heridos leves. Un helicóptero medicalizado se ha desplazado para asistir a las víctimas, ambos varones, aunque en principio su estado no reviste gravedad.