Emotiva carta de Fer Ruiz a los burgaleses

A.I.A.
-

El jugador madrileño se despide a través de las redes sociales

Fer Ruiz ha disputado 16 encuentros con la camiseta del Burgos. - Foto: DB

Fer Ruiz abandonó el miercóles la disciplina del Burgos tras rescincir el contrato que le unía al club hasta juniio de 2020. Se ha despedido de todos los aficionadoia a través de la red  social Instagram con una emotiva carta.

"Mi historia y conexión a Burgos se acabó ayer día miércoles 14 de agosto.

Para mí ha sido un auténtico placer vivir, pasear y convivir en Burgos con sus paisanos; por supuesto jugar en el BURGOS C.F ha sido lo máximo y es una grandísima pena tener que abandonar el barco en este momento. 

Desde mi punto de vista he vestido la camiseta con orgullo e ilusión y eso no me lo quita nadie, aunque no siempre salieron las cosas como hubiese querido. En estos 8 meses mi sentimiento Burgalés se había ido incrementando, e iniciar la pretemporada con estos increíbles compañeros ha sido lo más, siempre aprendiendo y mejorando todo lo posible gracias a ellos.

Me gustaría agradecer al cuerpo técnico todas las oportunidades que me han brindado para hacer lo que yo sabía; a mis compañeros del año pasado, que tan buen grupo formamos y acabamos la temporada magníficamente. A mis compañeros de este año que también están organizando un grupo muy bueno y alcanzarán las metas que se propongan, a todos los trabajadores del Burgos, el Utilero David, el fisio Pablo... y todos los demás que tan bien se han portado conmigo en todo momento. 

Y por último agradecer también a la afición, los que me han apoyado y los que no, que me han ayudado a exigirme y a mejorar día a día. 

Mencionar especialmente a dos argandeños, que han sido mi apoyo en todo momento. @alchevi8 @c.indiano 

Reitero, para mi ha sido un placer vivir en Burgos y llevar la camiseta del Burgos C.F.!

Abrazos a todos.