Triunfo que da confianza

J.A.D.C.
-

La Arandina se impone al Mirandés B en El Montecillo y recorta a seis puntos su desventaja respecto al playoff

Diego Abad pudo haber redondeado la goleada con el quinto de la tarde para los ribereños en un par de acciones, pero acabó topándose con Carbajo. - Foto: Julio Calvo

Se cumplió el pronóstico y la Arandina acabó imponiéndose al filial del Club Deportivo Mirandés en El Montecillo. Con solvencia además en el marcador (4-0). Un resultado abultado que, si bien pudo ser aún mayor al término de los noventa minutos, no acabó de corresponder totalmente con lo visto sobre el terreno de juego en función a los méritos expuestos por uno y otro. Al menos no de forma matemática. Fran Adeva, en las postrimerías del descanso y tras un barullo en el área, se encargaría de inaugurar el marcador. Los cabezazos a balón parado de Diego, Fernando Rubio -ya en la segunda parte-, y la impecable definición por bajo de Beli tras sustituir a Zazu a cuarto de hora del final, servirían para redondear en casa la goleada ribereña.

Con la victoria, la Arandina se sitúa en séptima posición en la tabla clasificatoria del Grupo VIII. Una posición en la que empata con Astorga y Cristo Atlético a 31 puntos, pero que, gracias al resto de resultados de la jornada, permite a los blanquiazules recortar hasta seis, la desventaja de puntos respecto a la zona de playoff.