Pendientes de Cristo

R.C.G.
-

El delantero no entrena por culpa de unas molestias físicas y es duda para el duelo ante los gerundenses

Cristo ve la amarilla por quitarse la camiseta tras marcar un gol. - Foto: Christian Castrillo

El Mirandés vive las horas previas del encuentro ante el Girona pendiente de la enfermería y del estado de Cristo. El delantero se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento del miércoles y ayer no se ejercitó junto a sus compañeros en la sesión a puerta cerrada, por lo que su presencia en el encuentro contra el Girona está en duda. 

El punta arrastra molestias desde hace un par de semanas que se han agravado en las últimas horas y que podrían dejarle fuera del duelo con los catalanes, aunque habrá que esperar a la práctica de hoy para comprobar su evolución. 

Cristo solo ha necesitado un mes para meterse a la afición rojilla en el bolsillo a base de goles. La llegada del delantero canario ha cambiado la cara al equipo, que ha pasado de sufrir por su falta de pegada a contar con un atacante que no solo ve puerta con facilidad, sino que genera ocasiones, espacio para los compañeros e infunde respeto a la defensa rival. Cuando Cristo entra en contacto con la pelota, siempre genera sensación de peligro. 
Por eso la lesión del punta tiene en vilo al mirandesismo (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes)

ARCHIVADO EN: Gerona, CD Mirandés, Burgos