Premio al mejor mediador

DB
-

Nicolás Real, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, logra el título al Mejor Mediador dentro de un curso organizado por la Asociación de Jóvenes Juristas

Premio al mejor mediador

Nicolás Real, alumno de cuarto de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Burgos, ha conseguido el galardón de Mejor Mediador en el curso WLPS (Winter Law Practice School).

Se trata de un programa formativo intensivo organizado por la Asociación de Jóvenes Juristas que está destinado a complementar la formación académica de los estudiantes de Derecho y de esta forma alcanzar su máximo potencial.

Este curso tiene un gran desarrollo práctico y ayuda a los participantes a conseguir grandes competencias profesionales. Real ha logrado destacar sobre el resto de los aspirantes como mejor mediador, un indicativo de la "gran formación adquirida" a lo largo de su formación en la Universidad de Burgos, según explicó la institución en una nota de prensa.

El galardonado afirmó que “buscaba mejorar mis habilidades más allá de la teoría” y puso como ejemplo la capacidad de oratoria, además de considerar este curso como “una manera genial de conocer a gente muy preparada con las mismas inquietudes que tú y de vivir lo que es realmente el Derecho”.