Asedio rojillo sin premio

J.A.L.
-

El Mirandés no logra batir la muralla del Numancia pese a la inferioridad numérica del equipo soriano, que resuelve en la primera mitad

CD Mirandés 0-2 CD Numancia

 

Club Deportivo Mirandés: Raúl; Carlos Moreno, Gaffoor (Álex Ortiz, 33'), Kijera; Rúper, Eguaras, Provencio, Aridane; Sangalli, Ion Vélez (Néstor Salinas, 46') y Álex Ortiz

Club Deportivo Numancia: Munir, Pedraza, Regalón, Íñigo Pérez, Álex Alegría, Luis Valcarce, David Concha (Juanma, 52'), Antonio Martínez (Gaztañaga, 57'), Orfila, Callens y Nacho (Pablo Valcarce, 78').

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité Madrileño). Amarilla a Antonio Martínez y Callens. Expulsión, por doble amonestación, del numantino Luis Valcarce en el minuto 49.

Goles: 0-1 (minuto 21). Regalón. 0-2 (minuto 32). David Concha.

 

El Mirandés ha dado un nuevo paso atrás en su lucha por alcanzar la fase de ascenso a Primera División. El cuadro rojillo, que recibía en Anduva a un Numancia, en principio, sin aspiraciones, ha caído tras encajar dos goles en una nefasta primera mitad y ser incapaz de voltear la situación en una segunda parte en la que ha gozado de superioridad numérica desde el minuto 49.

Ha salido más entonado el Numancia al terreno de juego e incluso ya antes del primer gol ha dispuesto de buenos acercamientos, pero regalón ha cabeceado alto en un saque de esquina y david Concha ha disparado cerquita de la cepa del poste. Y han sido precisamente ambos jugadores quienes han llevado los goles al marcador. regalón ha rematado un balón suelto en el área tras un saque de esquina en el minuto 21 y en el 32 Concha ha culminado una sensacional acción personal de Nacho, que tras driblar a Gaffoor, que ha sido sustituido inmediatamente, ha cedido a Concha para que fusilara a Raúl.

Tras el paso por vestuarios, el Mirandés se ha volcado sobre la meta de Munir, pero sin acierto. Entre los postes, el meta marroquí y la defensa ha evitado todos y cada uno de los acercamientos, cuando no ha sido el error de los mirandesistas en el remate.

Con este resultado el quipo rojillo es décimo tercero a 5 puntos de la sexta plaza y, por tanto, de la posibilidad de luchar por el ascenso en el play off final.