«Estamos a muerte con Lolo»

Ó.C.
-

Víctor Meseguer defiende que la plantilla rojilla confía en el técnico del Mirandés y ensalza la implicación que existe en el vestuario, ya que «el equipo tiene muchas ganas de sacar esto adelante»

Meseguer junto a Lolo Escobar en una protesta en el duelo de Anduva ante el Lugo. - Foto: Jesús J. Matías

El Mirandés trabaja con la mente puesta en el choque ante el Fuenlabrada del viernes. La plantilla mantiene la concentración fijada en el duelo, por la importancia de los tres puntos en el Fernando Torres. Frente a los madrileños, los rojillos jugarán un duelo directo, en medio de un clima de dudas en torno al equipo «algo que no nos afecta», sostiene Víctor Meseguer. El murciano es una de las referencias de los jabatos y muestra su respaldo rotundo al técnico mirandesista: «Estamos a muerte con Lolo».

El centrocampista murciano fija la brújula del conjunto y admite que «estamos muy a gusto con el entrenador». Fuera de la competición, en el día a día, el rojillo matiza que «veo al equipo con muchas ganas de sacar esto adelante». Además, reconoce que «los últimos entrenamientos son bastante mejores que los que hace un mes y medio», sobre todo tras la derrota ante el Almería en Anduva, que sirvió de «punto de inflexión para todos», y además a partir de esa derrota «empezamos a trabajar otro tipo de cosas que eran necesarias».

Para rubricar la mejoría en minutos oficiales, Meseguer destaca que «el equipo ha dado un paso adelante en tareas defensivas y estamos trabajando mejor, aunque todavía tenemos que pulir algunos fallos». Sí que admite que los tres puntos, y más si dejan la puerta a cero, servirían de refuerzo, «porque nos daría un impulso, creeríamos más en lo que estamos trabajando y sería un punto clave».

En el vestuario, el murciano indica que hay mucha juventud, «un aspecto que puede ser malo», pero en el caso del grupo que hay en Anduva ensalza que «la gente está muy implicada» (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este miércoles o aquí)