600 entradas para ver el Haro-Burgos CF

DB
-

Son solo para adultos, costarán 15 euros y se pueden adquirir en la sede del club burgalés

600 entradas para ver el Haro-Burgos CF - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El Burgos Club de Fútbol dispone desde esta misma mañana de 600 entradas para el encuentro que el equipo disputa este sábado (17:00 horas) en El Mazo ante el Haro Deportivo. El club riojano ha enviado billetes únicamente para adultos, a un precio unitario de 15 euros, mientras que los menores deberán adquirir los mismos el sábado en el propio estadio.

Hay tres precios diferenciados en función de la edad para el acceso de aficionados blanquinegros a El Mazo. Para los mayores de edad, entradas a disposición de los aficionados en El Plantío hasta este viernes, el precio es de 15 euros. Para edad juvenil (de 13 a 17 años), el coste es de 5 euros, mientras que los niños de entre 4 y 12 pagarán 1 euro por el acceso. Hasta 3 años la entrada a El Mazo es gratuita.

Las entradas se podrán retirar en las oficinas del Estadio Municipal El Plantío (calle del Dos de Mayo s/n) en el horario habitual de apertura, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas y de 17:00 a 20:00 en horario de tarde.

En el momento de la retirada de las entradas, los aficionados deberán indicar el nombre, apellidos y DNI de la persona que acudirá al partido, siendo las mismas personales e intransferibles. Así, cada entrada quedará, en el momento de su compra, vinculado con una persona concreta.