El San Pablo ya tiene completa su nueva plantilla

J.C.M.
-

El equipo burgalés tendrá seis caras nuevas en el equipo, con cambios en todos los puestos y la marcha de siete jugadores, entre ellos algunos muy importantes como Jasiel Rivero, McFadden o Miquel Salvó

Estos son los 12 jugadores del Hereda San Pablo Burgos para la temporada 2021-2022.

El Hereda San Pablo Burgos ya ha construido su nuevo proyecto, que echará a andar a principios de agosto. La plantilla de Zan Tabak tendrá seis jugadores nuevos y otros seis que continúan de la pasada campaña. En todas las posiciones habrá novedades y el equipo burgalés se ha tenido que reconstruir tras la marcha de jugadores muy importantes, como Jasiel Rivero, McFadden, Cook o Miquel Salvó. También deja el equipo Álex Barrera, el único superviviente de aquel San Pablo que en 2017 consiguió el ascenso a la ACB. Su puesto lo ocupará Queeley, que la pasada campaña ya participó en muchos encuentros con el primer equipo.

Cook, McFadden, Barrera, Salvó, Sakho, Rivero y Horton son las bajas en la plantilla. Su lugar lo cubren Nikolic, Marc García, McGee, Dani Díez, Braimoh y Zack, que se unen a los jugadores que se mantienen de la pasada campaña, Renfroe, Benite, Rabaseda, Kravic y Salash.

Todas las posiciones han sufrido cambios (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este lunes o aquí)