0-1 Remontada incompleta

J.A.D.C.
-

La Arandina doblega a La Nucía en su campo, pero no consigue superar la eliminatoria por el valor doble de los goles a domicilio

Ruba fue el autor del único tanto ribereño. - Foto: Lars ter Meulen LOF

Cruel eliminación para el conjunto de Javier Álvarez de los Mozos en el playoff de ascenso a Segunda División B. Pesó en exceso el resultado de la ida en El Montecillo en el desarrollo de los acontecimientos y, pese al triunfo por la mínima en el Camilo Cano, la Arandina acabó sucumbiendo en la lucha por el ascenso a la categoría de bronce. Ruba, en el minuto setenta y uno y tras aprovechar un rechace en un mano a mano entre Escudero y el meta Fornés, abrió la ventana al optimismo del cuadro ribereño. Triste ilusión para un equipo que sí mereció más en tierras alicantinas, pero que no pudo levantar la pesada losa del 1-2 cosechado la semana pasada a orillas del Duero.

Con la eliminación blanquiazul, se completa el pleno de caídos dentro del Grupo VIII en esta fase de ascenso. Y es que, tanto Zamora, como Gimnástica Segoviana y Numancia B, no lograron superar sus emparejamientos de segunda ronda a lo largo del fin de semana. Motivo por el cual, todos ellos volverán a ser rivales de la entidad arandina en Tercera División de cara al próximo curso.