Antonio Sánchez y Marcos André se suman al Mirandés

R.C.G.
-

El jugador de 22 años llegó al Valladolid este verano procedente del Logroñés

Antonio Sánchez celebra el gol que hizo con el Barakaldo al Hércules en play off. - Foto: Barakaldo CF

Antonio Sánchez es nuevo jugador del Mirandés. La cesión del pivote del Mallorca se cerró ayer y el club ha hecho oficial del fichaje.

Formado en la cantera del conjunto balear, Antonio Sánchez (22 años) estaba en la agenda de varios clubes de Segunda tras destacar la pasada campaña con el Barakaldo, conjunto con el que visitó Anduva. Almería o Tenerife eran los que más interés habían mostrado en hacerse con sus servicios pero finalmente el centrocampista se ha decantado por el Mirandés. Antes de salir cedido ha renovado su contrato con el Mallorca hasta 2021, ya que el conjunto balear confía mucho en su proyección

El nuevo jugador rojillo destaca por su capacidad de trabajo y por abarcar mucho espacio en el centro del campo. Además no está exento de calidad en la salida de balón y tiene un buen disparo llegando desde la segunda línea.

Con su llegada Andoni Iraola suma un efectivo más en el centro del campo, línea que precisaba refuerzos debido a la escasez de efectivos para afrontar una temporada tan larga. El fichaje de Antonio Sánchez otorga una variante más al técnico al ser un pivote que desarrolla labores de contención pero también se suma al ataque.

También se ha confirmado la cesión de Marcos André, un delantero brasileño que no tiene sitio en el Valladolid, club con el que se ha comprometido este verano tras jugar en el Logroñés, y al que también pretendía el Racing.

El futbolista de 22 años llegó al Valladolid este verano, traspasado desde el Logroñés, y durante esta temporada formará parte de la plantilla del Mirandés, recién ascendido a Segunda División.

Se trata de un potente delantero, con velocidad y una fuerte arrancada, capaz de jugar tanto en punta de ataque como escorado a ambas bandas.

Marcos André debutó con el Logroñés en Segunda División B en la temporada 2016/17, con tan solo 20 años y ganando protagonismo con el paso de los partidos hasta completar 18 partidos con el conjunto riojano y dos goles.

Asentado en la categoría, André disputó más de 5.000 minutos de juego en las dos siguientes temporadas, anotando más de 20 goles.

Sus actuaciones no pasaron desapercibidas para un equipo de Primera División como el Valladolid, conjunto por el que firmó este mismo verano.

En su primer partido en el estadio José Zorrilla, con el Valladolid Promesas, Marcos André colaboró con dos asistencias de gol a la victoria por 4-1 frente al Izarra.