Horarios del Burgos-Fuenlabrada y Mirandés-Real Sociedad B

J.D.M.
-

En la jornada 20 de LaLiga SmartBank los blanquinegros recibirán al conjunto madrileño el sábado 11 (El Plantío, 16.00 horas) y el filial donostiarra visitará Anduva el lunes 13 (21.00 horas)

Rubén Pulido despeja el balón ante la presión de Sergio León durante el Valladolid-Fuenlabrada de la última jornada en Zorrilla. - Foto: @LaLiga

Los equipos de Segunda División ya conocen el horario de la vigésimo jornada de LaLiga SmartBank, que se disputará el fin de semana del 11 y 12 de diciembre, y en la que Burgos CF y CD Mirandés recibirán en sus respectivos estadios al Fuenlabrada y a la Real Sociedad B.

La jornada que se abre el viernes con el Sporting-Huesca, continúa el sábado a las 16.00 horas con dos partidos: el Ibiza-Girona y el que enfrenta en El Plantío al Burgos CF y al CF Fuenlabrada. La última vez que los burgaleses recibieron en su estadio a los fuenlabreños (enero de 2019) ambos jugaban en Segunda B y el equipo blanquinegro se llevó la victoria por la mínima con un gol de Asier Goti en el primer minuto de juego. Aquella temporada (2018-2019), el conjunto madrileño lograría el ascenso y los castellanos la permanencia con Fernando Estévez en el banquillo tras el cese de José Manuel Mateo. 

El Mirandés, por su parte, jugará el lunes 13, a las nueve de la noche y en Anduva ante la Real Sociedad B, un recién ascendido que actualmente está un punto por encima de los puestos de descenso, zona que cierra precisamente el Fuenlabrada, con 16 puntos.