Gamble y Corbalán, novedades del San Pablo ante el Unicaja

J.D.M.
-

El pívot americano, último en llegar al club, y el base argentino del filial se estrenan en una convocatoria de la que se cae Steve Zack

Corbalán, durante un entrenamiento con el primer equipo en el Coliseum. - Foto: @CanteraSPB

Julian Gamble y Gonzalo Corbalán son las grandes novedades de la convocatoria del Hereda San Pablo para enfrentarse este sábado al Unicaja en Málaga (Martín Carpena, 20.45 horas). El pívot americano, que llegó la noche del miércoles a Burgos una vez confirmado su fichaje y realizó ayer su primer entrenamiento a las órdenes de Zan Tabak, estará a disposición del técnico croata mañana. También entra en los planes de Tabak el base argentino del Nissan Grupo de Santiago, que está brillando con el filial en la Liga EBA y podría disponer de sus primeros minutos en la Liga Endesa. 

En el lado opuesto se sitúa Steve Zack, al que la llegada de Gamble procedente del Lenovo Tenerife le cierra las puertas y tendrá que buscar una salida del club. Tampoco estará en Málaga Marc García, que se encuentra en proceso de recuperación tras pasar por el quirófano la semana pasada para someterse a una ablación por radiofrecuencia para corregir los problemas físicos sufridos en el arranque de temporada.