Herido un militar en Castildelgado

P.C.P.
-

El todoterreno, que formaba parte de una columna del Ejército, se ha salido de la N-120 y ha volcado en el kilómetro 59. El conductor ha quedado atrapada y se han movilizado en su ayuda bomberos de Burgos, Briviesca y Nájera, Guardia Civil y Sacyl

Herida una militar en Castildelgado

El conductor de un todoterreno del Ejército ha resultado herido esta mañana al volcar a la altura del kilómetro 59 de la Nacional 120, según la información recibida por el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León. El militar, de 25 años, ha sido evacuado al Hospital Universitario de Burgos.

El siniestro se ha producido a las 10.29 horas. El vehículo accidentado formaba parte de una columna militar y se ha salido de la vía en Castildelgado, a la altura del desvío hacia Viloria de Rioja. La víctima estaba consciente pero atrapada en el interior del habitáculo y además sangraba por el rostro. El 112 ha trasladado el aviso a la Guardia Civil y a Sacyl, que ha desplazado una ambulancia del centro de salud de Belorado.

También ha sido contactada la Central de Bomberos de Burgos, que ha movilizado una dotación de Burgos capital y otra de Briviesca. Ante la cercanía de La Rioja, se ha requerido además al Parque de Nájera.