Devueltos 712 euros extraviados

diariodeburgos.es
-

En los tres primeros meses de 2015 se han entregado a la Policía Local esta cantidad de dinero tras ser perdidos por sus propitarios

Durante los tres  primeros meses de 2015 la Policía Local de Burgos ha devuelto 712 euros que sus propietarios habían extraviado en la vía pública.
Este dinero ha sido recuperado por diferentes ciudadanos que, tras encontrarlo en la vía pública, lo han entregado en la Sección de Objetos perdidos de la Policía Local, desde donde se han realizado las gestiones oportunas par localizar a sus propietarios. Tras informarles del hallazgo, se han personado en la sede de la Policía Local en la Avenida de Cantabria número 54, donde los agentes les han hecho entrega de la cantidad de dinero que habían extraviado, previa confirmación de su titularidad.
En la sección de objetos perdidos de la Policía Local también se han depositado, durante los tres primeros meses de 2015, ciento cincuenta y seis juegos de llaves de las que solo diecinueve han sido recuperadas por sus propietarios, el resto siguen en Policía Local; así como cuarenta y dos pares de gafas, trece móviles, cinco paraguas y tres audífonos, que han sido devueltos a sus propietarios. Los objetos son devueltos a las personas que los depositaron una vez trascurrido el tiempo reglamentario, dos años y un día, sin haber sido reclamados, como establece el Código Civil.
La Sección de Objetos Perdidos de la Policía Local esta abierta al público de lunes a domingos en horario de nueve de la mañana hasta las dos de la tarde y todas las personas que encuentran algún objeto o bien que lo extravíen pueden preguntar o personarse a entregarlo o recogerlo en este servicio, que presta la  Policía Local