Trasladan al hospital a un joven por el ataque de un perro

Ó.C
-

El animal mordió al vigilante de seguridad de una planta de reciclaje. Está fuera de peligro aunque tuvo que ser intervenido por las heridas que tenía en su antebrazo

Trasladan al hospital a un joven por el ataque de un perro

Un joven de 28 años terminó en el hospital la noche del viernes tras sufrir el ataque de un perro en la empresa en la que trabajaba como vigilante de seguridad. Agentes de Policía Local tuvieron que intervenir ya que el animal estaba muy nervioso, como explica el concejal de Seguridad Ciudadana. El 112 también envió una ambulancia que trasladó al herido al Santiago Apóstol. 

Los daños no hacían temer por la vida del joven pero la zona que más preocupaba era su antebrazo, donde el animal causó daños, aunque tras ser operado se espera que no sufra secuelas de importancia. También recibió un mordisco en la pierna, aunque está no revertía mayor gravedad.

Por el momento se desconoce qué pudo ocurrir y todavía se tienen que investigar los motivos del ataque, aunque el animal ayer todavía permanece en la planta de reciclaje de la carretera de Ayuelas.