Feijoo destaca a Herrera como ejemplo de honestidad y rigor

SPC
-
(I a d) Herrera, Silvan y Feijoo se saludan en la Convención Nacional del PP - Foto: Ical

El presidente gallego alaba a su homólogo castellano y leonés en la Convención Nacional del PP y asegura que "cuánto bien haría a España que hubiera más juan vicentes herrera y menos puigdemones y torras"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, reivindicó hoy la figura del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, y le puso como ejemplo de su forma de entender la política con honestidad, cercanía, rigor y moderación. “Cuánto bien haría a España que hubiera más juan vicentes herrera y menos puigdemones y torras”, remarcó el político gallego.

“Reivindico la política que va más allá del twitt, de los focos y del instante; reivindico la política del servicio público, la política de la cercanía, la política del rigor, la política de la honestidad, la política de la moderación, la política del sentido común, la política que se hace con los pies en la tierra y, por eso, reivindico a Juan Vicente Herrera”, se arranco Núñez Feijoo en el inicio de la convención nacional que el PP celebra en Madrid y que él coordina.

El presidente gallego no se paró en elogios a jefe del Ejecutivo de Castilla y León y aseguró que una de las razones por las que está orgulloso de pertenecer al PP es “porque hay personas en él como Juan Vicente Herrera”, lo que provocó un fuerte aplauso del auditorio que obligó al burgalés a levantarse y saludar.

Núñez Feijoo hizo esta reivindicación de Herrera al referirse a la necesidad de que tanto España como el PP se construya “desde todos sus rincones y todos los hogares” y no solo desde “twitter, la televisión o las grandes ciudades”.