Se lleva por delante dos farolas y una señal en Villarcayo

A.C.
-

Una conductora que se ha dormido al volver del trabajo ha sufrido un aparatoso accidente a las 7.45 horas, al subirse a una acera en el centro de la localidad. No se han tenido que lamentar daños personales

Se lleva por delante dos farolas y una señal en Villarcayo

Una conductora que regresaba de un turno de trabajo de noche se ha empotrado esta mañana contra dos farolas y una señal de tráfico en el centro de Villarcayo, después de subirse a la acera con su vehículo. Los hechos han ocurrido a las 7.45 y afortunadamente nadie caminaba por la acera de la calle San Roque en ese momento, a pesar de tratarse de una zona muy céntrica, situada junto al Ayuntamiento. Media hora después hubiera podido tener trágicas consecuencias.

La Guardia Civil acudió al lugar de los hechos, donde no hizo falta ningún tipo de atención médica para la conductora. Los operarios municipales han pasado la mañana realizando la retirada del material y las primeras reparaciones para restablecer cuanto antes las dos farolas, una de ellas especial para pasos de peatones, y la señal.