«Nos toca reponernos, estar juntos y seguir adelante»

R.M.
-

Miguel Rubio lamentó que les llegara la derrota por la mínima, aunque señaló que lo único que les queda ahora es pasar página y preparar lo mejor posible el próximo choque

Miguel Rubio abandona el campo cabizbajo junto a Álex Alegría. - Foto: Agencia LOF

Miguel Rubio regresó a la titularidad en Cartagena, donde le tocó bailar con la más fea, Rubén Castro. El jugador cedido por el Getafe lamentó la derrota que el Burgos CF encajó en tierras murcianas, aunque tiene claro que no queda otra que pasar página y comenzar a preparar el siguiente partido de LaLiga SmartBank, el sábado en casa ante el Málaga. «Nos toca reponernos, estar juntos, hacer equipo y seguir adelante», comentó tras el choque en el Cartagonova.

Fueron los locales los que más dominaron el choque y los que fueron capaces de crear un mayor número de ocasiones para desnivelar la balanza, aunque el defensor blanquinegro habló de «un partido igualado». Lo que sí reconoció es que el equipo no entró al partido de la forma adecuada y de ahí llegaron los primeros apuros.«Nos ha costado arrancar como nos suele pasara fuera de casa», señaló.

Miguel Rubio indicó que una vez que el equipo logró meterse en el parido y asentarse sobre el terreno de juego las fuerzas se igualaron y ambos contendientes tuvieron oportunidades para marcar y desnivelar la balanza, pero el que acertó fue el Cartagena. «Los dos equipos hemos tenido ocasiones y al final el choque se ha decantado por una jugada de acierto del rival», concluyó el central burgalesista.

ARCHIVADO EN: Cartagena, Burgos CF