Un choque contra un poste afecta al suministro eléctrico

DB
-

El accidente produjo dos heridos, de los cuatro ocupantes del coche, y el conductor da positivo en la prueba de alcoholemia

Un choque contra un poste afecta al suministro eléctrico - Foto: DB

Esta madrugada, a las 06:45 horas, la Policía Local de Aranda acudía a la carretera de la Colonia, donde un vehículo Citroën C4 se había salido de la vía y había impactado contra un poste del tendido eléctrico. En el accidente resultaban heridas dos de las cuatro personas que ocupaban el turismo, entre las que la peor parte se la llevaba quien viajaba en el asiento del copiloto, por lo que fueron trasladadas al Hospital de los Santos Reyes.

Durante las diligencias policiales, se constató que el conductor del coche accidentado dio positivo en las pruebas de alcoholemia, por lo que se remitirán las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia.
A consecuencia del impacto contra el poste eléctrico, se ha produjo un corte de suministro eléctrico, afectando al cercano barrio de Santa Catalina, así como a las fincas y empresas ubicadas en la zona, incluida la Bodega Martín Berdugo, aunque el suministro se restableció en poco tiempo, sin más contratiempos.