Fuertes retenciones en Fuentes de Oñoro

ICAL
-

La frontera hispano-lusa en Salamanca acumula varios kilómetros de colapso de vehículos

Fuertes retenciones en Fuentes de Oñoro

La frontera hispano-lusa en la autovía A-62, entre la localidad salmantina de Fuentes de Oñoro y Portugal, registró durante este sábado un tráfico muy denso que provocó varios kilómetros de retención de vehículos. Se da la circunstancia que en estos días Policía Nacional y Guardia Civil intensificaron las inspecciones en esta zona, con el fin de detectar cruces irregulares de viajeros, así como el tráfico de sustancias estupefacientes.

Asimismo, se une la operación salida en este segundo fin de semana del mes de agosto para los ciudadanos que inician sus vacaciones, además de los vehículos que estacionan en la frontera para repostar.

Como resultado de estos controles por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a comienzos de esta semana, la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional detecto varias sustancias estupefacientes en coches y autobuses que circulaban hacia el interior de Fuentes de Oñoro, por lo que se extendieron diversas actas de infracción administrativa por posesión de droga.


Las más vistas