El Blasgón y Ceres buscará hoy el acceso a la final de Copa

J.A.D.C.
-

Los ribereños necesitan levantar el 28-27 del partido de ida en Zamora

Imagen de la plantilla ribereña durante un entrenamiento - Foto: Julio Calvo

Continúa la preparación veraniega del Blasgón y Bodegas Ceres. El conjunto ribereño se mide esta tarde en el pabellón Príncipe de Asturias a BM Zamora a partir de las 20.30h. para tratar de superar al equipo dirigido porLeo Álvarez y lograr el pase definitivo a la fase final del torneo copero de Castilla y León.

Los ribereños acuden a la cita con un golaverage negativo (perdieron en el Ángel Nieto de Zamora 28-27), pero con la ilusión intacta tanto por ofrecer la primera victoria de la pretemporada a sus aficionados como por recibir entre ellos a quien será su nuevo entrenador en esta temporada: el técnico asturiano Alberto Suárez.

Y es que, tras su participación como seleccionador nacional en el pasado Mundial juvenil disputado en Pontevedra, Suárez se encargará hoy por primera vez de dirigir a la plantilla arandina en duelo oficial. Deberá contar para ello con la reciente lesión del guardameta Kilian Ramírez. Una tendinitis que ha impedido a éste entrenar con normalidad durante los últimos días y que bien podría alejar a Ramírez de la pista ante Zamora.