El Hereda San Pablo se medirá al Tenerife en la Copa

DB
-

El equipo burgalés se enfrentará al conjunto chicharrero en los cuartos de final del torneo del KO el jueves 11 de febrero a las 18.30 horas

El Hereda San Pablo se medirá al Tenerife en la Copa

El Hereda San Pablo Burgos se cruzará con el Iberostar Tenerife en su primera participación en la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Madrid del 11 al 14 de febrero. Los burgaleses, que evitan así a los 'cocos' del torneo, jugarán el jueves 11 a las 18.30 horas y apenas tendrán descanso tras disputar la Intercontinental. El encuentro tendrá un sabor especial para los exazulones Bruno Fitipaldo y Álex López.

En el caso de superar los cuartos de final, el San Pablo se verá las caras con el ganador del choque entre el Real Madrid y el Valencia, que se disputará el mismo día.

Por la otra parte del cuadro, los enfrenamientos tendrán lugar el viernes y serán el Barcelona-Unicaja y el Baskonia-Joventut.

Bandeja de Thadd McFadden ante la mirada de Marcelinho Huertas en el último encuentro entre Tenerife y San Pablo. Bandeja de Thadd McFadden ante la mirada de Marcelinho Huertas en el último encuentro entre Tenerife y San Pablo. - Foto: acb Photo / E. Cobos