Earl Clark, MVP de la novena jornada

DB
-

El pívot, con 28 créditos, lideró la victoria del San Pablo ante el Betis.

Earl Clark, MVP de la novena jornada - Foto: Alberto Rodrigo

Por segunda vez en la temporada y en su carrera en la Liga Endesa, Earl Clark logra la designación como Jugador de la Jornada. El pívot del San Pablo Burgos lideró la victoria de su equipo frente al Coosur Real Betis, con 22 puntos, 7 rebotes y 28 créditos de valoración.

 

 

El San Pablo Burgos cortó una racha negativa de cinco derrotas consecutivas, al lograr imponerse al Coosur Real Betis en un duelo en el que destacó el juego coral, con toda la plantilla aportando para llevar a su equipo en volandas.

 

Sin embargo, también hubo espacio para las exhibiciones individuales, con Jean-Pierre Tokoto ofreciendo sus ya habituales mates estratosféricos o con Earl Clark tirando de físico para imponerse a ambos lados de la pista.

 

Precisamente, ha sido ese gran trabajo realizado por éste último el que le ha llevado a convertirse en el Jugador de la Jornada, designación que recibe por segunda vez en esta temporada y en su carrera en la Liga Endesa, tras la conseguida en la Jornada 3.

 

El pívot estadounidense se quedó a sólo dos puntos de igualar su tope de valoración, establecido en 30 créditos, al sumar 28 en el encuentro frente al conjunto bético.