Llega la 'Inspectora Marleau' acompañada por Victoria Abril

Agencias
-

Antena 3 estrena este drama criminal francés con una detective atípica y excéntrica interpretada por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero y con Gérard Depardieu

Llega la ‘Inspectora Marleau’ acompañada por Victoria Abril

La principal cadena de Atresmedia llevaba semanas promocionando la serie francesa Inspectora Marleau hasta que la ha anunciado para el prime time de los jueves, a las 22,40 horas, compitiendo con el final del dating show  Me quedo contigo en Telecinco, los nuevos capítulos de 911 en Cuatro y el cine de La 1. 
Este drama criminal de origen galo cuenta con una atípica y especial protagonista, interpretada magistralmente por la veterana y respetada actriz Corinne Masiero. Esta irrepetible agente de la Gendarmería Nacional resolverá complicados casos, pero de una forma igual de peculiar que su personalidad.
La ficción, de France 3 (FR 3) y distribuida por France tv distribution, ha sido creada por Elsa Marpeau y dirigida por Josée Dayan.
En Inspectora Marleau, los espectadores podrán disfrutar además de participaciones estelares de intérpretes archiconocidos. 
Los casos de esta producción tienen colaboraciones especiales del audiovisual francófono y personajes episódicos interpretados por actores de consolidada trayectoria.
Así, por ejemplo, la española Victoria Abril, afincada en el país vecino, se meterá en la piel de la Madre Louise de una abadía de Alsacia o el veterano Gerárd Depardieu será Philippe Muir, uno de los personajes principales claves del arranque. 
La protagonistas principal, la Inspectora Marleau, tiene mucho gancho. Debajo de su aspecto excéntrico, la profesional Marleau es una detective formidable. Su gorra de cazador de ciervos a lo Sherlock Holmes, su apariencia inusual, su humor y su comportamiento impredecible no deja indiferente a nadie. Recién transferida a otra localidad francesa, Marleau no es una detective de homicidios de la Gendarmería Nacional habitual.
Nunca se apresura a una investigación: ella se convierte en la investigación y persigue implacablemente a los sospechosos.
Con un viaje por la geografía de Francia, esta producción bebe de clásicos del género como Colombo, pero siempre con el toque tan personal y especial que ha hecho su protagonista, la actriz Corinne Masiero (Rust and Bone, Louise Wimmer).