Los centros cívicos ofertan 13.000 plazas el 2º cuatrimestre

C.M.
-

El sorteo se celebró ayer, las listas se publicarán el miércoles y al día siguiente se podrán solicitar las vacantes que hayan quedado sin cubrir. Las actividades se reparten en 771 grupos y tras el periodo de matrícula se suelen ocupar 10.000

En el centro cívico San Agustín, encuentro provincial sobre Igualdad y Prevención de la Violencia de Género. - Foto: Patricia

Los siete centros cívicos municipales y el ceas de San Pedro de la Fuente ofrecen 13.000 plazas en las más de 200 actividades programadas para el segundo cuatrimestre (febrero a  mayo), según los datos facilitados por la Gerencia de Servicios Sociales. A ellas hay que unir las 2.175 plazas ocupadas en octubre en el programa dirigido a infancia que continúan hasta final de curso, un extremo que se hace por primera vez.

El sorteo se celebró ayer y las listas se publicarán el miércoles mientras que al día siguiente se podrán solicitar las vacantes que hayan quedado sin cubrir. Las actividades se reparten en un total de 771 grupos y tras el periodo de matrícula se suelen cubrir 10.000.

Además de las actividades clásicas, dentro del cuatrimestre es el Carnaval, que incluye actividades específicas del 24 al 26 de febrero y el programa infantil de Semana Santa. Este curso las vacaciones escolares son  del 3 al 13 de abril y se oferta un programa de conciliación y educación no formal.