El Mirandés recibirá al Rayo de Iraola en Copa del Rey

J.D.M.-A.B.
-

El extécnico rojillo volverá a Anduva en la eliminatoria, a partido único, que se disputará el miércoles 5 de enero a las 20.00 horas

Iraola volverá a Anduva con el Rayo Vallecano. - Foto: Truchuelo

El CD Mirandés se enfrentará al Rayo Vallecano en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Esta eliminatoria, de los dieciseisavos de final, se disputará a partido único en Anduva el miércoles 5 de enero a las 20.00 horas, según el sorteo de emparejamientos que se acaba de celebrar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid. 

Andoni Iraola volverá al estadio municipal de Anduva, pero en esta ocasión lo hará como rival del Mirandés. El azar ha tenido a bien unir los caminos del técnico vasco y de su exequipo.

Los rojillos, que dejaron en la cuneta al San Roque de Lepe en la primera eliminatoria (0-3), superaron anoche al Lugo en el Anxo Carro (1-2) y siguen vivos en su competición fetiche.

El Rayo Vallecano eliminó en la ronda anterior al Bergantiños (1-3). A lo largo de la actual temporada, los madrileños han mostrado una gran solidez y un fútbol muy atractivo.

Sin duda, el Mirandés deberá esforzarse para igualar las hazañas de ediciones anteriores.

 

13:02 17/12/2021

¡Mirandés-Rayo Vallecano!

¡El CD Mirandés recibirá en Anduva el 4, 5 o 6 de enero al Rayo Vallecano del extécnico rojillo Andoni Iraola!

 

12:58 17/12/2021

¡A escena los equipos de Segunda!

Real Valladolid-Real Betis, Almería-Elche, Mirandés-Rayo Vallecano, Cartagena-Valencia, Sporting-Villarreal, Eibar-Mallorca, Fuenlabrada-Cádiz, Leganés-RealSociedad. Girona-Osasuna, Zaragoza-Sevilla y Ponferradina-Espanyol. 

12:53 17/12/2021

Primeros emparejamientos

Mancha Real-Athletic Club, Rayo Majadahonda-Atlético de Madrid, Alcoyano-Real Madrid, Linares-FC Barcelona y Atlético Baleares-Celta.

12:51 17/12/2021

A partido único y en el campo del rival de menor categoría

La eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey sigue siendo a partido único en campo del rival de menor categoría. Se disputará los días 4, 5 y 6 de enero de 2022.

12:43 17/12/2021

Madrid, Barça, Atlético y Athletic, en el bombo

En el bombo del sorteo de dieciseisavos de final hay 16 representantes de LaLiga Santander (Athletic, Atlético, Barcelona, Real Madrid, Betis, Cádiz, Celta, Elche, Espanyol, Mallorca, Osasuna, Rayo Vallecano, Real Sociedad, Sevilla, Valencia y Villarreal), 11 de LaLiga Smartbank (Almería, Cartagena, Eibar, Fuenlabrada, Girona, Leganés, Mirandés, Ponferradina, Sporting, Valladolid y Zaragoza), cuatro de la Primera RFEF (Alcoyano, Atlético Baleares, Linares, Rayo Majadahonda) y uno de la Segunda RFEF (Mancha Real).

12:35 17/12/2021

¡Arranca el sorteo de Copa del Rey! El Mirandés espera un rival de Primera