Alcer convoca el concurso de carteles para donar órganos

EP
-

Los interesados en participar en el certamen podrán presentar sus obras hasta el 4 de septiembre

Alcer convoca el concurso de carteles para donar órganos

La Asociación para la Lucha contra las Enfermedades Renales de Burgos (Alcer), en colaboración con la Concejalía de Juventud, ha convocado la decimocuarta edición del Concurso de Carteles para la Donación y Trasplante de Órganos, dirigida a jóvenes de la ciudad.

Podrán participar en este certamen todas las personas con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años, empadronadas en la ciudad y que presenten sus obras, de técnica y composición libre, hasta el 4 de septiembre en la sede de Alcer, en la calle Juan de Padilla, o el Área Municipal de Juventud, en la calle San Juan.

La convocatoria establece tres premios de 600, 400 y 200 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente, que se entregarán en un acto programado el 22 de septiembre en el Hospital Universitario de Burgos.

La asociación prevé, además, la organización de una exposición de todos los trabajos presentados, siempre que se superen los 30 proyectos a concurso, del 21 de septiembre al 12 de octubre en el HUBU.