Rescatan al conductor de un camión hormigonera en Roa

DB
-

El siniestro se ha producido a las 9.16 horas en el kilómetro 5 de la BU-122. La víctima ha sido evacuada en UVI tras la intervención de los bomberos

Rescatan al conductor de un camión hormigonera en Roa

Bomberos de Aranda de Duero y Roa han rescatado esta mañana al conductor de un camión hormigonera, que ha quedado atrapado en la cabina tras volcar entre Roa y Fuentecén. 

A las 9.16 horas, se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de la salida de vía y vuelco de un camión hormigonera en el kilómetro 5 de la BU-122, en Roa, donde, un varón ha resultado herido y se encuentra atrapado en el interior del vehículo.  

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que comunican que se movilizan dotaciones de los parques de Aranda de Duero y de Roa, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un equipo médico de Roa, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende al conductor herido que es trasladado en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

Durante el seguimiento del incidente, los bomberos comunican que han intervenido para liberar a la víctima.