Fran García, primer daño colateral

R.M.
-

El lateral izquierdo del Burgos CF está a la espera de conocer con exactitud la lesión que padece, aunque prácticamente está descartado para el partido del domingo ante la Real Sociedad B

Los servicios médicos del Burgos atienden a Fran García poco después de lesionarse en Montijo. - Foto: Agencia LOF

La mala noticia del primer enfrentamiento copero del Burgos CF llegó en forma de lesión. Era uno de los riesgos que corría el conjunto blanquinegro en su enfrentamiento contra el Montijo y el lateral izquierdo Fran García se ha convertido en el primer daño colateral del torneo del KO. El partido se encontraba en su recta final y tras un mal gesto el lateral castellonense se quedó en el suelo con la mano en su pie izquierdo. Fue una acción extraña que dejó fuera de combate al defensor, que tuvo que ser sustituido por Matos.

Será harto complicado que pueda estar a disposición de Julián Calero de cara al partido ante la Real Sociedad B. Su problema es óseo y no muscular, aunque los servicios médicos blanquinegros deben determinar cuál es el alcance de su lesión. El área deportiva confía en que sea una dolencia menor y que el lateral pronto se pueda incorporar al equipo (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este jueves o aquí)