El Burgos CF vende 450 entradas y pide 180 más a la Real

R.M.
-

El equipo blanquinegro tendrá un importante apoyo este domingo en el Reale Arena en un encuentro vital por la permanencia

Imagen de la afición del Burgos CF en su desplazamiento a Alcorcón. - Foto: Jesús J. Matías

La afición burgalesa volverá a desplazarse junto al equipo y aprovechará la cercanía de San Sebastián para arropar a los suyos el domingo en el Reale Arena. El Burgos CF ya ha vendido las 450 entradas que solicitó en el inicio de la semana y es que la respuesta de la marea blanquinegra ha sido excelente. Así las cosas, la entidad de la ribera del Arlanzón ha solicitado 180 billetes más para que todos los seguidores locales que deseen acudir el encuentro puedan hacerlo. 

El equipo tendrá un importante apoyo en tierras donostiarras y eso que entre la afición local existe una notable indignación por el precio establecido por el club blanquiazul. Hasta la mañana del pasado lunes estaban a 15 euros y subieron horas después hasta los 25, que es el precio que están pagando los burgalesistas.

Desde San Sebastián aseguran que fue «un error» a la hora de marcar los precios, ya que, según los dirigentes donostiarras, se dejaron grabados los que correspondían a una promoción anterior. Pero la explicación no ha convencido. Pese a lo sucedido, el conjunto de Julián Calero volverá a contar con un importante apoyo fuera de casa un partido más.