El 42.833, primer cuarto premio, vendido en Ávila y Segovia

SPC
-

La suerte sonríe con nueve millones a El Espinar (Segovia), con 200.000 euros a la ciudad de Ávila y con cinco décimos a varias poblaciones de otras cuatro provincias de Castilla y León

La administración n°3 de Ávila repartió parte del número 42833, agraciado con del 4º premio en la lotería de Navidad 2021. - Foto: Ricardo Muñoz (Ical)

El 42.833, primer cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, repartió 9,3 millones de euros al venderse en parte en El Espinar (Segovia), donde se despacharon 45 series, así como en otras cuatro provincias de Castilla y León. El número está dotado con 200.000 euros a la serie. 

En concreto, en la Administración de Loterías, número 1 de El Espinar, situada en la plaza de la Constitución, número 8, se vendieron 45 series, por lo que la suerte sonrió a esta población con nueve millones de euros. Además, en la ciudad de Ávila se vendió otra, dotada con 200.000 euros. 

También la provincia de León se quedó con tres décimos de este primer cuarto premio. En concreto, uno fue para la capital, otro para San Andrés del Rabanedo y el tercero, para la población berciana de Columbrianos. Además, otro se quedó en la ciudad de Valladolid y el último en Rabanales (Zamora).