Don Gourmet gana el concurso de escaparates

B.G.R.
-

La tienda Ávalon y el restaurante Maricastaña obtiene el segundo y tercer premio, respectivamente. La iniciativa, desarrollada en septiembre y octubre, tenía como objetivo homenajear a los sanitarios

Foto de familia de premios y organizadores del certamen. - Foto: Jesús Javier Matías

Las patronales de comercio (FEC) y de hostelería han entregado esta mañana los premios del concurso de escaparates "Gracias a nuestros héroes", con el que estos dos sectores quisieron realizar un homenaje al personal sanitario. El primer galardón, dotado con 1.000 euros, ha recaído en la tienda de alimentación Don Gourmet, mientras que el segundo y tercero, con 600 y 400 euros, han ido a parar a la tienda Ávalon y al restaurante Maricastaña, respectivamente. Además, se ha concedido una mención especial a la peluquería Nueva Dimensión.

La entrega de los reconocimientos ha tenido lugar en la sede de la FEC en un acto sin público debido a la pandemia al que solo han asistido los ganadores y representantes de la hostelería y el comercio. El concejal de Turismo, Leví Moreno, ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que, aunque sencillas, mantienen un espíritu creativo. En esta ocasión se desarrolló con el doble objetivo de rendir homenaje a los profesionales que han estado en primera línea de la crisis sanitaria y de animar a los ciudadanos a "redescubrir" el comercio y la hostelería local.