Con hambre de puntos

J.A.D.C.
-

Tras el agrio debut en Miranda, Samu Martínez apuesta por un triunfo el domingo que dé «confianza» al equipo de cara al futuro

Samu Martínez se prepara para saltar al césped durante uno de los dos encuentros de pretemporada disputados entre Arandina y Seat Arlanzón Motor - Foto: Christian Castrillo

Aún se encuentra con el amargo sabor de tener que digerir en frío el duro estreno sobre el césped que supuso la abultada derrota de la Arandina en Miranda (3-0), pero para Samu Martínez la mente y las fuerzas, tanto las suyas como las del resto de compañeros, tienen que estar ya dirigidas en preparar a conciencia el próximo compromiso liguero.

Mas aún, cuando el extremo alicantino ha señalado que, pese a la derrota, la plantilla se encuentra bien -aunque sí reconoce que el parón se ha notado algo en el fondo físico-, y que muestra de ello fue que, ante el Mirandés B «empezamos teniendo bastante ocasiones y llegando relativamente fácil al área».

«Si hubiésemos metido alguna de las que tuvimos, estoy convencido de que hubiéramos ganado relativamente bien allí», ha valorado en un discurso, no obstante, en el que sí ha asumido que la falta de gol es algo que lleva persiguiendo a la Arandina desde pretemporada. «Es lo que nos está faltando», apunta, «pero en los próximos partidos creo que eso cambiará».

En ese pronóstico, la primera oportunidad ribereña para dar la vuelta a su destino llegará este domingo en casa ante el Seat Arlanzón Motor. Un adversario al que, como destaca «ya conocemos bien de la pretemporada» por haberse enfrentado varias veces, y que se trata de «un equipo más veterano" que «sabe estar en el campo» ante el que no habrá que fiarse a pesar de creer que «podamos tener mejor plantilla».