Reacción del Mirandés para sumar un punto en Málaga

Ó.C.
-

Los andaluces se adelantaron en el minuto 17, con una jugada rápida que definió Jozabed, y al poco de arrancar la segunda parte empató Jirka

Jirka celebra el tanto del empate en La Rosaleda. - Foto: Carlos Guerrero (Agencia LOF)

El Mirandés se plantó en La Rosaleda con cosas por demostrar. El encuentro ante el Espanyol dejó dudas y los de José Alberto López despejaron la mayoría ante el Málaga. Seguramente queda por resolver una de las más importantes, la definición, porque en la segunda parte el equipo dio un paso al frente y contó con opciones para sumar los tres puntos. Aún así, el Mirandés aprobó con nota el examen, que también servirá para dar confianza a unos jugadores que, como destacó el técnico asturiano, la mayoría vienen de Segunda B. 

Los rojillos fueron capaces de rehacerse en el encuentro tras empezar perdiendo con un gol de Jozabed poco después del primer cuarto de hora de juego. En la primera parte, los de José Alberto López se mostraron muy tímidos, sin crear peligro ante una defensa del Málaga muy bien formada y seria.

En el arranque de la segunda mitad, el Mirandés consiguió meter más rápidez a su juego. Esto se tradujo en una buena jugada entre Iván Martín y Jirka, con la que el conjunto mirandesista empató el partido (1-1), resultado con el que se llegó al pitido final.