El duelo del Burgos CF con el Haro tendrá carácter solidario

DB
-

Los abonados que entreguen un kilo de alimentos no perecederos serán obsequiados con una entrada

El duelo del Burgos CF con el Haro tendrá carácter solidario - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El partido que este domingo medirá al Burgos Club de Fútbol con el Club Haro Deportivo será solidario. La Fundación Burgos Club de Fútbol procederá en los próximos días a una gran recogida de alimentos para colaborar con el trabajo de las asociaciones que ayudan a los más desfavorecidos gracias a la colaboración de los abonados blanquinegros.

Con el lema 'El Plantío se llena, de solidaridad', desde hoy martes y hasta el viernes los abonados del club que entreguen en las oficinas de El Plantío un kilo de alimentos no perecederos recibirán como agradecimiento una entrada para presenciar de manera gratuita el encuentro de este domingo (12:00 horas, El Plantío) ante los riojanos del Haro.

De esta manera, los blanquinegros podrán mostrar su lado más solidario y, a su vez, invitar a un amigo o familiar a vibrar el fin de semana con el equipo de José María Salmerón en el importante duelo ante el Haro, al que en caso de triunfo superarán en la tabla clasificatoria (24 puntos de los burgalesistas por 26 de los harenses).

Las oficinas del club, sitas en el Estadio Municipal El Plantío (calle Dos de Mayo s/n), permanecen abiertas para atención al público de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas de forma ininterrumpida.