Victoria de Castilla y León en Haro (2-1)

A.I.A.
-

La selección gana al Melilla y mañana se jugará el pase a la Fase Intermedia de la Copa de Regiones UEFA con La Rioja

Equipo inicial de la selección de Castilla y León. - Foto: FCY

La selección de Castilla y León ha conseguido una gran victoria en su andadura en la competición europea. Ha vencido al vigente campeón de España, Melilla, que llegaba a El Mazo tras perder el viernes ante La Rioja y con ánimo de resarcirse.

La dureza y contundencia en su juego fue la tónica del combinado melillense, que se empezó en desbaratar las buenas ocasiones de los castellanos y leoneses. En la primera parte, Puente, Álvaro, Barahona y Dani Martínez tuvieron en sus botas la oportunidad de inaugurar el marcador, pero sin premio.

Fue en la segunda mitad, cuando el jugador de la Arandina, Zazu, logró el primer gol. El burgalés recoge un saque de banda de Obispo y con un efecto increíble bate a Mohamed. El empate llegó como consecuencia de un fallo defensivo, que subsanó nuevamente Zazu en el tiempo de prolongación.

Mañana se disputará el segundo encuentro de la Fase con La Rioja, en el mismo escenario y a las 12.30 horas. Una auténtica final ya que ambas selecciones se juegan la clasificación para la Fase Intermedia de la Copa de Regiones UEFA. El campeón se enfrentará al mejor del grupo formado por Navarra, Baleares y Cantabria el 12 de febrero en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española.

Los de Mario Sánchez se la juegan ante los anfitriones.