Modibo Sagnan, nuevo central rojillo

J.D.M.
-

El CD Mirandés obtiene la cesión del defensa francés de la Real Sociedad

Modibo Sagnan, nuevo central rojillo - Foto: @M_Sagnan

Aún con la resaca del triunfo de anoche ante el Sevilla y a la espera de conocer a su rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, el CD Mirandés ha anunciado esta mañana la llegada de Modibo Sagnan, cedido por la Real Sociedad hasta final de temporada.

El central francés de 20 años llegó este verano a San Sebastián procedente del RC Lens, pero dada la competencia en el centro de la zaga txuri-urdin apenas ha dispuesto de minutos este curso, de hecho no debutó en partido oficial con la camiseta realista hasta la eliminatoria de Copa ante el Becerril.

Zurdo y con buen manejo de balón, "su altura y corpulencia también le hacen ser poderoso en el juego aéreo" , destaca el club rojillo en un comunicado. 

Uno que viene, otro que se va. Minutos después de hacer oficial la llegada de Sagnan, el Mirandés ha emitido un comunicado informando del acuerdo para la rescisión del contrato de Galder Cerrajería. El mediocentro vasco, que ha vestido de rojillo la última temporada y media, ha firmado por el Burgos CF, al que regresa tras jugar como blanquinegro en la 2013-2014.