Exhibición amarilla en el Príncipe de Asturias

J.A.D.C.
-

El Blasgón y Ceres se doctora ante el Barcelona B (29-26), en un partido intenso que se decidió en el último parcial

Javi García, que reaparecía en pista tras recuperarse de su lesión, fue uno de los jugadores amarillos destacados del encuentro - Foto: Julio Calvo

Victoria de quilates del Blasgón y Bodegas Ceres Villa de Aranda en su duelo ante el Fútbol Club Barcelona B (29-26). Encuentro serio y estable del conjunto de Alberto Suárez ante un filial azulgrana aguerrido y dinámico que supo levantarse en varias situaciones adversas en partido, pero al que le tembló la mano en los instantes finales cuando reloj y marcador apretaban en contra. Con todo y ello, ejercicio de solidez defensiva de la plantilla amarilla (15-14 al descanso), y protagonismo coral en ataque para los ribereños con un destacado Javi García que regresaba a la competición tras recuperarse de la lesión de rodilla sufrida hace quince días ante Cisne en el propio Príncipe de Asturias y que fue coreado a su salida a la cancha por la grada.

Con la victoria y los dos puntos el cuadro arandino asciende en la tabla hasta el cuarto puesto al sumar ya nueve puntos. La próxima salida, Zarautz, podría terminar de aupar al equipo a la cima de la clasificación.