El PP presenta a Raquel González como la "apuesta ganadora"

B.A.
-

El presidente popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, apoyó la candidatura de la actual alcaldesa para los próximos comicios y aseguró que cuando sea presidente de la comunidad la construcción del nuevo hospital será su prioridad

El PP presenta a Raquel González como la "apuesta ganadora"

El Partido Popular ha presentado esta mañana en Aranda de Duero de forma oficial la candidatura de Raquel González a la alcaldía de la capital de la Ribera. Según señalaron tanto el presidente regional del partido, Alfonso Fernández Mañueco, como el presidente provincial, César Rico, la propuesta de la actual alcaldesa de Aranda será la "apuesta ganadora" en los próximos comicios municipales, que se celebrarán el 26 de mayo. "Nos sentimos orgullosos y satisfechos de ella, es la mejor candidata que podemos tener en Aranda. Es una mujer que ha demostrado como alcaldesa una gran credibilidad", destacó Fernández Mañueco durante la presentación, en la que Rico también destacó el diálogo y los consensos en los que ha basado González su trabajo en la última legislatura. 

Durante su comparecencia, el presidente del PP en la región se comprometió, a cuando sea presidente de la Junta, priorizar la construcción del nuevo hospital de Aranda, mejorar el sistema sanitario de la comarca e impulsar la finalización de la A-11. "La reapertura del Directo también es fundamental", puntualizó.

Por su parte, la actual alcaldesa y oficialmente candidata, agradeció el apoyo de su partido e hizo un repaso a algunas de las principales actuaciones que han ido desarrollando durante los últimos cuatro años, en los que se han adjudicado catorce millones de euros en inversiones. Igualmente habló de futuro, y aseguró que si gana las elecciones, la avenida de Castilla comenzará a mejorarse antes de que acabe el 2019.