1-0 Pesca marca el camino

J.A.D.C.
-

Un gol de cabeza del mediocentro ribereño en las postrimerías del primer tiempo da los tres puntos a la Arandina ante un Atlético Astorga peleón y que se topó con dos postes

Momento en que Pesca celebra el tanto junto a sus compañeros - Foto: Julio Calvo

Primer obstáculo serio para la Arandina de Alex Izquierdo -el encuentro ante el Atlético Astorga marcaba el inicio del tramo más exigente de calendario para el conjunto ribereño-, y prueba superada con éxito. Victoria de los futbolistas blanquiazules frente al cuadro maragato por la mínima y tres puntos más que, de cabeza y a balón parado, sirven a la entidad de El Montecillo para limar de nuevo distancia respecto a la zona de playoff (ahora queda a cuatro puntos tras la derrota de la Segoviana).

Pesca, en remate picado en segunda oleada en las postrimerías de la primera parte fue el responsable de de inaugurar el marcador a orillas del Duero. Un marcador que bien pudo haber sido diferente si Gonzalo y Santín hubieran acertado con las mallas en lugar de Carmona y el poste respectivamente por parte leonesa, pero también más amplio en favor local si Barbero hubiese aprovechado un posterior penalti cometido en la segunda parte sobre Diego Abad para sentenciar definitivamente la contienda.