Luis Ángel deja el club y ficha por el CD Ebro

J.C.M. / Burgos
-

Con esta salida el Burgos CF dispone de una ficha libre

Luis Ángel Currá ya no pertenece al Burgos CF. El interior canario ha llegado a un acuerdo con el club burgalés para la rescisión de su contrato y jugará a partir de ahora en el CD Ebro, del Grupo II de Segunda División B, donde coincidirá con Enric Maureta y donde militó hasta hace unos días Fernando Carralero. Con esta baja, Ángel Viadero dispone de una ficha libre de mayores de sub 23 que presumiblemente se utilizará para fichar a un nuevo delantero.

La salida del equipo era una cuestión de horas y solo faltaba concretar su destino. El canario no contaba para Viadero y en las dos últimas jornadas no había entrado ni en las convocatorias.

Luis Ángel fue uno de los primeros fichajes realizados por Viadero. Llegó procedente del Somozas y durante la pretemporada se convirtió en uno de los jugadores fijos para el técnico. Ya en temporada, fue titular en ocho de los 10 primeros partidos de Liga, la última vez en Ferrol ante el  Racing. A partir de aquel encuentro desapareció de las alineaciones y su entrada en el equipo fue esporádica, con algunos minutos. Sergio Cortés y Jonatan Valle ocuparon su puesto por la banda derecha.

Ahora su plaza en la plantilla será ocupada presumiblemente por un nuevo delantero.