Derbi para defender el liderato

J.A.D.C.
-

Arandina y Seat Arlanzón Bupolsa se miden este domingo en El Montecillo en situaciones opuestas en la clasificación (17.00h.)

Diego Abad podría regresar este domingo al once inicial. - Foto: Julio Calvo

Penúltima jornada de la primera vuelta en el Grupo VIII y derbi burgalés entre Arandina y Seat Arlanzón Bupolsa. Los pupilos de Javier Álvarez de los Mozos reciben este domingo en El Montecillo (17.00h.), al conjunto dirigido por Jairo de la Riva en un choque de prestaciones desiguales dadas las situaciones de uno y otro equipo, pero con el convencimiento latente encima de que los blanquinegros tienen más plantilla de la que demuestra la clasificación. 

Convocatoria al completo para la entidad blanquiazul de cara al encuentro y nueva oportunidad tanto para Diego Rubio como para Rodrigo Escudero de demostrar su estado de forma tras la lesión. En bando burgalés, más dudas. El preparador capitalino expone las dificultades con las que su equipo llega a orillas del Duero, pero también apuesta por tratar de ir a cualquier terreno de juego a tratar de dar la sorpresa. Son conocedores del exigente calendario que les acompaña y, aunque con limitaciones en cuanto a efectivos, buscarán sumar a toda costa para abandonar la zona de decenso.